Está ahí, accesible a nosotros. Sin pasar a la historia triste de cómo todas estas cosas han pasado inadvertidas en nuestra vida, cómo quizá son inadecuados, están rotos o han hecho las cosas incorrectas en las vidas equivocadas, incluso en ésta vida así que por lo tanto, no podemos tenerlas. ¿Qué tal si decidimos dejar esas ideas, esas consciencias y esas historias por un momento? Sentémosnos y sintamos la realidad de la verdad que está a nuestro alrededor ahora mismo. Estamos sentados en medio de eso.
Podemos visualizar esto al estar sentados, ahí callados. Visualicemos cómo se vería si los límites de nuestro cuerpo se volvieran la luz que de hecho somos y nos disolvemos en el campo de luz que está a nuestro alrededor. Empezar a conectarnos más sin esperar un resultado particular frente a nosotros como evidencia de que esto es verdad. Solo sintamos lo que se siente respirar la realidad de que estamos sentados en medio de éste campo energético que contiene todo, ya sea un poco de la mente, ya sea la alegría, el regocijo, la conexión, las relaciones humanas, la facilidad del mundo material, lo que pudiera ser.
Solo sentémosnos, sintamos, respiremos y permitamos el espacio de la posibilidad de que incluso está a nuestro alrededor. Es el primer paso para moverse hacia esta mayor conexión energética. En nuestro mundo ahora estamos acostumbrados y queremos ver evidencia inmediatamente. Queremos ver, “bueno, hice esto, ¿dónde está el resultado?”. La invitación es abrir nuestro campo de experiencia. Sentémosnos en la posibilidad. Dentro de éste campo de posibilidad hay una solución a lo que sea que estemos buscando. Sentémosnos en éste campo de posibilidad y no solo digamos, “bueno, ¿dónde está mi respuesta? Llevo aquí cinco minutos”.
La sugerencia es sentarse en ese campo de posibilidad por un rato y percatarse de cómo se siente el cuerpo, cómo se sienten las emociones. Al estar sentados ahí en ese lugar de posibilidad, nos sentiremos más ligeros, con más esperanza, emocionados, en anticipación. Visualicemos más profundamente lo que significa perderse en ésta área de menos fronteras de luz y posibilidad, donde la respuesta, la solución, la respuesta a lo que nosotros deseamos puede que sea algo vastamente diferente y pensaremos en nuestro raciocinio humano ordinario pero puede ser más satisfactorio.
En el reino humano, en el reino de la tercera dimensión puede que sintamos el deseo de una relación en particular o cierta cantidad de dinero o un lugar dónde vivir o lo que parezca así que desde ese lugar, por lo tanto, vamos a experimentar el amor, la conexión, la paz de mente, la locación correcta. Sintamos que si ponemos estas cosas de la tercera dimensión en nuestro lugar, por lo tanto, la vida se sentirá bien. Lo que estamos buscando son esos sentimientos de nivel alto de conexión, de alegría, paz, amor que es el efecto secundario de estas cosas que estamos deseando.
Qué tal si creemos necesitar un nuevo trabajo o una nueva relación o un cambio de lugar para vivir o una situación de salud diferente en nuestro cuerpo porque cuando lo tenemos entonces la preocupación, la soledad y otras cosas desaparecerán. Si vemos más allá de estas cosas inmediatamente de que lo deseemos, el sentimiento, el resultado de cómo se vería nuestra vida más allá de eso, en éste campo de posibilidades, hay muchas formas de alcanzar esa meta que estamos buscando sin que tengamos que ser definido claramente por un resultado específico que nosotros creamos en la tercera dimensión.
Al sentarnos en éste campo de posibilidades y solo permitirnos estar ahí, veremos diferentes puntos de vista, seremos inspirados a movernos en una dirección que nunca antes habían considerado, ver la situación a través de un nuevo par de ojos. Así que por hoy empecemos a conectarnos con éste campo de posibilidad infinita en el que nos encontramos constantemente. Empecemos a disolver la barrera entre nosotros y eso. Vivamos en esa realidad energética que están en un campo de infinitas posibilidades donde las soluciones y las respuestas están todas ahí, quizá en una forma diferente a la que esperabamos, pero en formas que superan nuestra más loca imaginación. La invitación es a liberarnos de un resultado en particular con una sola solución posible, y abrirnos a la infinita naturaleza del universo en el que nos encontramos.