Proceso Crisálida

Este proceso trata de como conocerse y vivir desde el ser y desde ahí establecer una línea hacia el exterior y hacia dimensiones más sutiles, ya que nosotros somos el denominador común de todas las facetas, para así poder estar enraizado en uno, cuando nos relacionemos con el otro o la realidad misma. Darnos cuenta de aquello que nos está alejando de lo que queremos conseguir. Si por ejemplo queremos una relación de pareja sana y no salimos de un determinado bucle de relaciones tóxicas o si nuestra relación con el dinero y la abundancia no termina de fluir o si estamos estancados en un determinado nudo tóxico en lo laboral, etc.
Serán 21 días en los que la atención estará centrada en el objetivo y en el aquí y ahora observando y atento a los aspectos en los que nos alejamos de hacia dónde nos queremos dirigir en la vida y cómo nos gustaría sentirnos. La mayoría de las veces estamos tan inmersos en el día a día valindado pensamientos que nos restan energía y se convierten en luchas mentales que no tienen que ver con la serenidad o la plenitud.
¿Merece la pena dedicar 21 días intensivos a un proceso irreversible en el que vas a sembrar, pensamientos y voliciones que van ineludiblemente a dar su fruto?
Como bien decía el sabio: La mejor inversión que un hombre puede hacer en la vida, es aquella que un naufragio no le pueda arrebatar: El sí mismo.
Este proceso ha sintetizado las fórmulas más investigadas, avanzadas y humanistas de cambio y crecimiento personal. El hombre o mujer que entra en este proceso puede denominarse como «El viejo yo». Es por ello que puedes abrazarle, agradecerle sus servicios y disponerte a despedirlo.
Serán 20 días en el que hay que hacer un ejercicio de autoobservación y mediante un pequeño diario cristalizar los cambios, cada día habrá una lectura concebida a modo de semilla de reflexión hacia campos de observación y expansión humanista que forman parte de la superación y salto que se ha decidido realizar en tu mente y en tu vida.
El proceso está concebido para todas aquellas personas que sientan llegado el momento de experimentar un cambio interior con importantes repercusiones en su mundo exterior. Un momento en el que se requiere transformación y se sabe que se necesita empuje y motivación para dar una salto cualitativo y posibilitar la creación de sí mismo y del propio destino.

Modalidad de acción 

Vía Internet. Recibirás cada mañana y durante 21 días, el material e instrucciones de trabajo con las que operar.

Inversión : 25 euros

Para más información sobre el proceso :
martamjb@gmail.com

Para contratar directamente: (plataforma PayPal)

Pinche aqui


Una vez hecho el pago, recibirás en el correo electrónico las instrucciones y diariamente una lectura durante los 21 días que dura el proceso de crisálida.
¡Bienvenido!