Hoy es mi cumpleaños, cumplo 41 años y no me hace ilusión, por primera vez en mis 41 años no tiene magia este día, siempre desde que llegaban las 12 de la madrugada empezaba mi magia, independientemente de lo que tuviera al día siguiente y en este no ha ocurrido, no sé porqué, ha sido un día normal y como lo que es adentro es afuera, afuera también ha sido un día normal. Sin magia, no sé si es que ya todos los días son igualmente mágicos o que la magia se ha ido, aún no lo sé. Lo iré averiguando a lo largo de este año 41.

De entrada estoy extraña, tengo 41 años y no significa nada, es raro, antes siempre significaba algo cumplir, cumplo 4 voy al cole de mi hermana, cumplo 12 puedo ir a ver películas al cine de mayores, cumplo 18 me puedo sacar el carnet, cumplo 40 y es una fecha graciosa, pero 41… es raro. No significa nada, no sé, ya se verá, si esto sigue así empiezo a celebrar mi NO CUMPLEAÑOS. 🙂


3 Responses

  1. Marta, muchas felicidades por tu cumpleaños….(me hace especial ilusión saber que somos de la misma quinta).

    Por favor, no dejes de seguir deleitándonos con tus textos y comentarios….eres luz!.

  2. …pero quien necesita un día de cumpleaños para "ha-ser" especial cada día???? Especial es este momentito de conectar con estos Sabios y Bellos Mensajes de Vida y Luz.
    Mi querida Marta eres tu Regalo más Precioso cada día. Gracias Gracias Gracias por compartir-te

    Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.