MIEDO, EGO e IRA.

EL MIEDO: es un fuego… que si lo controlamos nos calentará y cobijará… pero si se nos descontrola, nos quemará de un solo golpe ¿Cómo controlarlo? Pues teniendo la plena seguridad de que MIEDO es ausencia de AMOR y si ustedes son AMOR pues no pueden ser MIEDO al mismo tiempo.


En su condición humana es imposible NO tener MIEDO, se puede amar al miedo como mensajero no como guía.
EGO: el Ego hay que verlo como un MAESTRO, un gran MAESTRO que enseña a través de lo que perjudica, a través de lo que entorpece, a través de lo que dogmatiza, a través de lo que hiere, a través de la soledad más solitaria que solo el EGO puede ocasionar.
Es un gran pero GRAN MAESTRO AMIGO porque convive con nosotros cada día de nuestras vidas…
Nos tenemos que hacer amigo del EGO… no IDOLATRARLO, solo respetarlo como se respeta a un TIBURON BLANCO… siendo bello pero a la vez VORAZ si lo descuidas… Bello en sus movimientos y formas, pero VORAZ y Destructivo si le das CONFIANZA y sois IRRESPONSABLES.
IRA: lo mismo que el EGO… si no le damos cabida, otros lo harán y nos someterán… si lo ignoramos ya no seremos MANSOS… seremos MENSOS y eso no está bien… la ira al servicio de uno, controlada y de ella se sirven como la herramienta que pone límites a los demás… 
MIEDO… EGO… e IRA son herramientas de las que los seres humanos se deben servir y no ser ellos los que SIRVEN a esas herramientas… MIEDO, EGO e IRA.
____________________________________________
Interesante texto,… para reflexionar….