Perder

Perder tiempo, perder dinero, perder personas, perder oportunidades,… la palabra PERDER causa mucho sufrimiento y es un concepto erróneo, parte de una base ilógica que sostiene una Matrix que creemos real. No podemos perder lo que no hemos tenido, si lo visualizamos como energía temporal que nos atraviesa y en ese momento no hemos sabido aprovecharla como nos hubiese gustado, podremos decidir aprender y confiar en que cuando vuelva a aparecer habremos aprendido y lo haremos de otra manera. Gracias a aquello que ocurrió y que nos atravesó de forma temporal y que no supimos aprovechar hemos aprendido para la siguiente, aunque la siguiente no sea en esta vida, ojo😉. 
La alquimia de convertir el plomo en oro, todo es una decisión en este instante, qué quiero hacer en este instante con lo ocurrido, aprendo y lo convierto en oro o sigo incidiendo en una dimensión espacio-temporal que no existe en este instante y no puedo incidir en ella, no puedo cambiar lo que hice y cómo lo hice, puedo aprender, pero NO HE PERDIDO NADA, gano siempre. 
Y si nos ponemos más puristas, si pensamos que hemos perdido, estamos impregnado EL INSTANTE de energía de carencia, y en cada instante creamos mundo. Así que creamos desde la carencia, así que cosecharemos carencia… cristalino. 
y por esto me dio hoy 😅